SYSGEC. Es un sistema informático diseñado para suplir las necesidades de las empresas en cuanto al manejo y administración de la información, acoplándose completamente a ellas de acuerdo a sus requerimientos
Una de las claves del éxito es el manejo de la información. De hecho, la obtención de información correcta, precisa y en forma rápida es una de las mejores armas en el arsenal de una empresa para mejorar la satisfacción del cliente y aprovechar las oportunidades cuando y donde se presenten. Pensando en ello se ha diseñado e implementado el sistema SYSGEC.
Mediante la implantación del sistema SYSGEC se logrará mejorar substancialmente la administración de la información, generando reportes que ayudan a comprender con mayor exactitud la situación financiera y contable de la empresa en el momento exacto que se requiera.
SYSGEC. Es un sistema gerencial contable automatizado diseñado para trabajar en red, tomando como base para su desarrollo las siguientes características:
- * Preveer el mejor acceso y distribución de la información critica de la
empresa.
* Brindar la mayor confiabilidad, disponibilidad y seguridad de la información.
* Reducir significativamente el tiempo de procesos internos subyacentes al sistema.
* Permitir actualizaciones y mejoras con total adaptabilidad a nuevas políticas legales y empresariales.
SYSGEC. Está diseñado para interactuar directamente con sus siete sistemas de procesamiento interno denominados:
- 1. Sistema de Contabilidad general
2. Administración de productos e inventario.
3. Administraciones de clientes, cotizaciones y cartera.
4. Administración de proveedores y cuentas por pagar
5. Sistema de procesos especiales
6. Sistema general de informes
7. Ayuda en línea.
SISTEMA DE CONTABILIDAD GENERAL
SYSGEC. Administra un sistema contable interno que interactúa directamente con los módulos subyacentes al sistema, intervienen en él formularios visuales, reportes, informes y procesos propios de la razón contable.Como principales características tenemos:
- - Genera el registro automático de todas las transacciones realizadas en sus
sistemas internos de información, lo que nos permite obtener un alto grado de
confiabilidad, versatilidad y disminución substancial en los procesos manuales
de alimentación de datos al sistema contable.
- Integración total con el sistema de información
- Puede trabajar múltiples periodos contables
- Administración total del Plan de cuentas
- Permite la generación automática de comprobantes de contabilidad
- Admite la alimentación manual de movimiento diario, comprobantes de ingreso y egreso ajenos al manejo interno del sistema.
- Cuenta con gran variedad de reportes contables legales y de información general.
ADMINISTRACION DE PRODUCTOS E INVENTARIO
Una de los principales falencias dentro de las
empresas, es carecer de un adecuado sistema de inventario, por ello SYSGEC,
cuenta con un completo módulo que nos permite el control total de los productos
y las transacciones inherentes a inventario. Para ello intervienen en él
formularios visuales, reportes, informes y procesos propios de su razón.
Como principales características tenemos:
- - Administración total de productos.
- Acepta codificación por código de barras EAN 13
- Mantiene un sistema de kardex permanente o por promedio ponderado, se actualiza automáticamente dependiendo de las transacciones internas.
- Maneja tres listas de precios simultáneamente, que se actualizan dependiendo del precio de costo y el porcentaje de utilidad del producto:
- Permite el trabajo con stock de productos, esto con el fin de evitar agotados en artículos de alto grado de rotación.
- Trabaja además con transferencias de mercancía.
- Cuenta con los siguientes informes: informe general de productos, kardex, inventario valorizado, listas de precios, informe de transferencias de entrada y salida de mercancía, listado para contéo físico.
ADMINISTRACION DE PROVEEDORES Y COMPRAS
Para garantizar el crecimiento de una empresa es conveniente mantener excelentes relaciones con nuestros proveedores, ampliar nuestros créditos y cumplir con nuestras obligaciones, para ello TAVSYS PEC, cuenta con un adecuado sistema que incluyen formularios y reportes que garantizan el normal funcionamiento y administración de proveedores, compras y cuentas por pagar. Como principales características tenemos:- - Cuenta con un formulario para la administración exclusiva de proveedores.
- Se actualiza permanentemente el saldo de los proveedores dependiendo de la operaciones inherentes al sistema.
- Permite registrar fácilmente las facturas de compra.
- Emplea un fácil y dinámico sistema para cargar las devoluciones de mercancía a nuestros proveedores.
- Permite la elaboración de pagos a proveedores, actualizando automáticamente las cuentas por pagar.
- Se cuenta además con un sistema de estado de cuentas, por medio de él podemos realizar el seguimiento de las facturas por proveedor.
- Empleamos los siguientes informes: Informe de proveedores, total de compras, Compras por proveedor, saldos de proveedores, devoluciones en compra, Informe de pagos y cuentas por pagar.
ADMINISTRACION DE CLIENTES, COTIZACIONES Y VENTAS
La razón de ser de una empresa de carácter comercial es la de distribuir productos entre sus clientes. Por ello es conveniente contar con un adecuado sistema que nos permita facturar fácilmente, llevar un adecuado sistema de cartera y todas funciones inherentes al proceso de venta y comercialización. SYSGEC, cuenta con todos estos lineamientos integrados en un solo sistema en el que intervienen formularios y reportes que garantizan su optimo funcionamiento y administración de clientes, cotizaciones, ventas y cartera. Como principales características se destacan:- - Cuenta con un formulario para la administración exclusiva de clientes.
- Se actualiza permanentemente el saldo de los clientes dependiendo de la operaciones inherentes al sistema.
- Genera eficazmente las facturas de venta.
- Permite la generación de recibos, actualizando la cartera simultáneamente.
- Emplea un fácil y dinámico sistema para cargar las devoluciones de nuestros clientes.
- Contamos con un formulario para la generación de cotizaciones, las cuales pueden facturarse en cualquier momento.
- Además utiliza un sistema de estado de cuentas, por medio de él podemos realizar el seguimiento a facturas de nuestros clientes.
- Se cuenta con los siguientes informes: informe general de clientes, informe de ventas, ventas por vendedor, saldo de clientes, informe de devoluciones, informe de recibos, recibos por cobrador, informe de cartera, cotizaciones.
SISTEMA DE PROCESOS ESPECIALES
Este módulo en SYSGEC se ha desarrollado con el fin de administrar y controlar la integridad de la información general del sistema, igualmente para mantener la confidencialidad y seguridad de la base de datos.Como principales características tenemos:
- - Controlar el acceso y manipulación de la información mediante claves y
niveles de seguridad
- Elaboración y restauración de copias de seguridad o backup de los principales archivos de la base de datos.
- Administración de consecutivos para formatos generados por el sistema.
- Procesos generales de inicialización.
SISTEMA GENERAL DE INFORMES
SYSGEC Cuenta con un sistema de informes gráfico, versátil y de fácil adaptación para el usuario. En él se muestran y administran los informes de los diferentes módulos agrupados de acuerdo al sistema que manejan.Como principales características tenemos:
- - Informes parametrizables de acuerdo a los requerimientos del usuario.
- Control de informes mediante claves de acceso y niveles de seguridad
- Vista preliminar en pantalla interactiva con modos distintos de zoom
- Impresión en línea o con selección.
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